En menos de un minuto tres hombres asaltan un comercio en EEUU

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Oficina del Sheriff del Condado de Fresno en California (EE.UU.) inició la búsqueda de tres hombres armados quienes robaron una tienda en una gasolinera en el vecindario de Helm.

El atraco tuvo lugar el pasado 22 de febrero alrededor de las 18:30 horas (local) y fue captado por cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no se dio a conocer hasta hoy.

El la imagen se observa a tres hombres enmascarados y con guantes en el momento en que entran al negocio. Posteriormente exigen el dinero de la caja registradora a dos empleados, a los que someten y obligan a ponerse boca abajo en el suelo.

Uno de los delincuentes llevaba un revólver, el otro una escopeta y el tercero apuntaba a las víctimas con un rifle de asalto. En poco menos de un minuto, los tres tomaron el dinero y se fueron en un auto de color oscuro. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado. Ninguna persona resultó herida, informaron las autoridades. La Oficina del Sheriff pidió a la comunidad información que ayude a encontrar a los asaltantes, informó la cadena ABC.

Comenta con facebook