Conoce qué le pasó a este hombre cuando quiso sacar dinero del cajero

REDACCIÓN.- El señor Bobby Puryeas estaba viviendo un día igual al de todos los días, por casualidad pasa por un cajero automático y al comenzar a intentar sacar dinero se da cuenta que estaban 500 dólares abandonados en el cajero.

Este señor, que puso haberse quedado con el dinero, hizo todo lo contrario, y entro al banco a entregarle el dinero a la cajera que allí trabajaba, sin embargo, esta atónita, no quiso aceptarlo y llamo al gerente del banco.

El gerente, escuchando la historia también estaba muy sorprendido, así que Bobby intento decirle que revisara las cámaras y que tal vez podría dar con la persona que dejó esa cantidad de dinero allí.

El gerente decidió seguir el consejo de Bobby, y buscaron a la persona, resulta que la dueña era una señora de 92 años que había sacado 480 dólares y había olvidado recogerlos y los dejo allí en el cajero automático. Ese dinero era para agar su renta.

La señora en agradecimiento quiso dejarle dinero a Bobby, y era el único con el que ella contaba, sin embargo, Bobby no acepto y por el contrario le dono dinero a la abuelita y animo a sus amigos a hacerlo, y el banco también se motivó a donar.

Al final Bobby publico esto en sus redes sociales y compartió el increíble día de esta señora que debido a su edad había perdido casi 500 dólares y terminó con 600 dólares más de los que tenía gracias a estas personas.

Como puedes ver aún existen personas generosas y muy buenas en la vida, solo hay que intentar seguir estos ejemplo y hacer del mundo un mejor lugar. Comparte esta historia e inspira a los demás.

FUENTE: Viviendo en salud .org

Comenta con facebook