Gianluca Vacchi calienta las redes tras sumarse al X Challenge: Así se baila este tema

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Gianluca Vacchi volvió a las cargas en las redes para sumarse al X Challenge junto al artista Sebastián Yatra.

El excéntrico multimillonario publicó en su cuenta de Instagram en el que demostró sus dotes para la coreografía. “Esta es la forma en que mi hermano menor J Balvin quiere que se baile X (equis)”, rezó su mensaje.

El post, que se hizo viral en pocas horas hasta superar el millón de reproducciones, fue compartido por Nicky Jam en la citada red social. Un nuevo ejemplo de cómo el ritmo corre por la sangre de Vacchi y Yatra.

Los cantantes Nicky Jam y J Balvin lanzaron hace una semana el tema X, que ya sobrepasa los 131 millones de visualizaciones en YouTube.

Tras haber generado expectativa en sus seguidores días antes del lanzamiento y poco después del estreno mundial de la canción, los reguetoneros dieron a conocer sendos bailes en sus redes sociales, donde mostraban los pasos principales y les animaban a decir quién lo hace mejor.

Recientemente la hermanita del cantante cubano Yulien Oviedo se unió al reto bailando el exitoso tema.

“Aquí les presento a mi hermanita más pequeña que no se quiso quedar atrás en el X Challenge”, añadió el intérprete de temas como Ahora vete; junto al también cubano Chacal.

Comenta con facebook