Celebra despedida de soltera en Dubai y se estrella junto a siete amigas en su jet privado

TEHERÁN.- Dos de las ocho pasajeras que viajaban en un avión que se estrelló el pasado domingo en el suroeste de Irán eran españolas, según informó la agencia de noticias de los Emiratos Árabes Unidos (Wam Emirates), país del que partió el aparato.

La tripulación, incluidas las dos pilotos, eran todas mujeres, indicaron los medios en Turquía.

Según la prensa turca, entre los ocho pasajeros figuraba Mina Basaran, la hija de 28 años de un importante hombre de negocios turco, y sus siete amigas que habían viajado por unos días a Emiratos Árabes Unidos a festejar su próxima boda.

El Bombardier Challenger 604 privado pertenecía a la compañía del padre de Mina, Huseyin Basaran. El empresario es dueño de un grupo que lleva su apellido, con negocios en el sector energético, de construcción y turístico. También es propietario de varios hoteles.

Mina Basaran se había comprometido en octubre pasado y viajó a los Emiratos Árabes para celebrar su despedida de soltera, precisaron los medios de su país. La joven había pasado a integrar el consejo directivo del grupo empresarial de su padre en 2013, según la misma fuente.

Fuente: noticiassf.com

Comenta con facebook