Finalmente llegó el video oficial de "Scooby Doo Pa Pa"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– “Scooby Doo PaPa”, tema lanzado el año pasado sin mucho éxito por Dj Kass, se convirtió en uno de los challenge más virales de las redes sociales luego de que la popular YouTuber Lele Pons subiera un video con algunos amigos, todos vestidos de los personajes de Scooby Doo.

El tema se ha hecho muy popular. Ha puesto a bailar a todos en las redes y a subir sus propios videos, e incluso, ha inspirado las más singulares versiones.

A finales de febrero, la pista había acumulado 6.87 millones de transmisiones, alcanzó el Top 10 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y sigue siendo una de las principales contendientes en las listas Viral 50 de Spotify en mercados no exclusivos para el público de habla hispana.

Dj Kass ha aprovechado “la racha” y ha lanzado el video oficial del tema en YouTube, dirigido por Rock Davis y con las participaciones de los top influencers Dancehall King Chriss y Kenstarz.

El clip es una especie de comedia escolar que termina en el club Opus Lounge, donde se incorpora el dominicano Jonathan Abreu, cantante del género urbano, hip hop y trap, cuyo nombre artístico es Pio La Ditingancia y al que se le conoce también como ”el menor ”, ya que padece de una insuficiencia hormonal que no le permite crecer, y aunque tiene 23 años, parece un niño de ocho. Pio también es un conocido influencer dentro de las redes sociales que hace reír al público.

Fuente: cibercuba.com

Comenta con facebook