Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino que lo quiere fotografiar

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un joven argentino, Mauro Leonel, probó suerte el sábado e intentó hacerse una selfie con el cantante canadiense Justin Bieber, pero a cambio sólo obtuvo la pérdida de su móvil. El incidente tuvo lugar en un campo de fútbol de California (EE.UU.), tras la culminación de un partido. Según informa Clarin, Mauro decidió regalarle una camiseta de la selección argentina al artista, y, de ese modo, aprovechar para tomarse una foto con él y dársela luego a su hermana, fanática del cantante.

No obstante, Bieber reaccionó con un gesto agresivo y tiró al suelo el móvil del muchacho, con tal violencia que la pantalla se rompió. El fan quedó anonadado,mientras que Bieber no dio signo alguno de arrepentirse por su brusco comportamiento.

“Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado, pero no lo hice”, escribió un enfadado Mauro en su cuenta de Facebook.

En el entorno inmediato del cantante hubo comentarios sobre lo ocurrido: en defensa de su proceder, se argumentó que a Bieber le molestó que el fan invadiera su espacio personal y lo abrazara de manera tan inoportuna.

A su vez, Mauro comentó su experiencia en las redes sociales: “La fama se les sube a la cabeza, olvidándose de quiénes son. Más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba, también podés caerte”.

No es la primera vez que Justin Bieber actúa de forma agresiva con la gente. Así, en el verano pasado el vehículo del cantante atropelló a un fotógrafo.

Comenta con facebook