El adorable vídeo de Enrique Iglesias con su hija Lucy que te robará una sonrisa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Enrique Iglesias está atravesando una de las mejores etapas desde que sus hijos Lucy y Nicholas, fruto de su relación con Anna Kournikova, llegaron a su vida.

El cantante parece que está más feliz que nunca con esta nueva faceta como padre y ahora que ha llegado el verano, disfruta de sus hijos al máximo.

Este miércole 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), el español decidió pasar un buen rato con sus hijos en una piscina, en el que hubo tiempo para jugar y robarle más de una dulce carcajada a la pequeña Lucy, momento que para suerte de sus fans ha quedado inmortalizado.

El intérprete de Nos fuimos lejos ha querido compartir con sus 13 millones de seguidores el tierno vídeo protagonizado por padre e hija que está cautivando al mundo.

Con un salvavidas con forma de cangrejo, un gorrito rosa para protegerse del sol, Lucy se divierte a carcaja limpia con su padre que coge y tira agua por la boca para diversión de la pequeña de seis meses.

La contagiosa risa está enamorando a los usuarios de las redes que no paran de comentar en la publicación del cantante.

“Demasiado adorable” o “¡Eres un superpapá!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post que está a punto de alcanzar los dos millones de reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del español.

Aunque la pareja no es asidua a compartir imágenes de su vida privada, desde que los pequeños nacieron el pasado 16 de diciembre han cambiado sus costumbres.

Sin ir más lejos, hace pocos días, cuando se enfrentaron las selecciones rusa y española en el Mundial de Rusia, la extenista compartió una imagen de los dos pequeños. ¡Súper tiernos!

Comenta con facebook